Grana Trencadis

Grana – Trencadis es un emprendimiento que nace de la mano de Grana Carrer; artista de gran experiencia, quien decide utilizar la técnica del mosaico para realizar intervenciones en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos. Desarrollando obras de arte que se fusionan en armonía con el espacio en donde son creadas.

La finalidad de la intervención de estos espacios u objetos es embellecerlos, transformarlos y hacerlos más saludables a nuestra vista. La filosofía de Grana Trencadis tiene como base la concordancia de la obra con el lugar donde se desarrolla, la belleza no se encuentra en la exageración sino en la sutileza.

Grana Carrer

Es la fundadora y creadora de Grana – Trencadis, su proyecto apunta a desarrollar la técnica del mosaico insertando el arte en lo cotidiano. Basándose en la filosofía que los espacios saludables mejoran la calidad de vida de las personas, yque la belleza está en la sutileza. Piensa sobre cada pieza que coloca y en su contexto para lograr una total armonía en la intervención que realiza.

Grana Carrer
En su taller

Grana Carrer se sumergió en el mundo del mosaico desde hace más de 15 años, previamente incursionó en la pintura, el vitreaux, y esculturas en madera, sin embargo fue en esta técnica milenaria donde Grana encontró su lugar. Desde entonces comenzó a trabajar en variedad de soportes, buscando la armonía en cada obra. Grana Carrer se destaca por ser autodidacta, investigó e investiga sin cesar las diferentes escuelas, estilos, y técnicas. Constantemente desarrolla nuevos materiales y elementos para sus obras. Como una alquimista experimenta, combina y mezcla los diferentes componentes que va encontrando para brindarle un toque único a cada obra.

Además de dedicarse a sus obras, proyecta dictar seminarios para transmitir esta experiencia artística que es el mosaico, técnica que se conserva aun estando a la intemperie. La misión de Grana es acercar el arte a la arquitectura y el diseñode interiores para construir espacios que transmitan vida, alegría y armonía en nuestra cotidianeidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s